Película de Pokémon

Tras la película «Detective Pikachu» es posible que los espectadores tengan otra oportunidad de ver al simpático Pokemon interactuar con el mundo real una vez más, aunque en esta ocasión sería en la pantalla pequeña.

Pikachu es un de los más populares Pokemon procedentes del videojuego creado por Nintendo

Y es que la plataforma de streaming Netflix estaría preparando una serie de acción real de Pokemon, ampliando sus aventuras más allá de lo que a lo largo de los años se ha visto en series de animación inspiradas por el videojuego homónimo de Nintendo. La casa japonesa no es muy proclive a las adaptaciones de sus personajes a títulos de imagen real, quizá por la negativa experiencia de la película «Super Mario Bros.», protagonizada en 1993 por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper y que se saldó con un paso más que discreto por la taquilla.

A cambio en Nintendo se han decantado por los parques temáticos con atracciones inspiradas en sus personajes y videojuegos, como el que han construido en la localidad japonesa de Osaka, cuya apertura ha sufrido diversos retrasos debido a la situación derivada de la pandemia de la COVID-19, pero que ya permite recorrer el mundo de Mario.

Para Netflix, en cambio, no es ninguna novedad estrenar adaptaciones a series y películas procedentes de los libros, los videojuegos y el manga, como «Castlevania» y «Resident Evil», teniendo además en preparación otras producciones como «Tomb Raider». Cabe mencionar también los rumores que surgieron en 2015 apuntando al proyecto de una serie de imagen real que adaptaría el mundo de «Legend of Zelda» y que finalmente fue cancelada.

No obstante no siempre las adaptaciones a imagen real tanto de videojuegos como de manga y anime reciben una acogida exitosa, como le sucedió precisamente a Netflix con su adaptación de «Death Note», que no fue especialmente bien recibida entre los fans del contenido original.

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours