Entre las mejores películas y series de HBO en 2021 se encuentra «La Liga de la Justicia de Zack Snyder», cuyo estreno ha supuesto un auténtico bombazo. Pero la plataforma de streaming continúa aumentando su catálogo ofreciendo una nutrida oferta de películas que en su momento se estrenaron en cine y ahora pueden verse desde casa, así como nuevas temporadas de exitosas series.

HBO recupera la trilogía de «El Señor de los Anillos» en el 20º aniversario de su estreno en cines

Mientras se aclara si la versión más asequible, HBO Lite, llega a mercados como el español, los abonados a HBO pueden disfrutar este mes de junio de las siguientes novedades que destacamos:

«El Señor de los Anillos» llegan las tres entregasa partir del 1 de junio. «La comunidad del anillo», «Las dos torres» y «El retorno del rey» permiten regresar a la Tierra Media en la lucha de hobbits, hombres, enanos y elfos contra el señor oscuro Sauron por el dominio del Anillo Único.

-«En busca del Arca Perdida», «Indiana Jones y el Templo Maldito», «Indiana Jones y la Última Cruzada» o «Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal», que estarán disponibles desde el 15 de junio, permitirán disfrutar de un maratón con las (hasta ahora) cuatro entregas cinematográficas de las aventuras del arqueólogo favorito de los amantes del cine de aventuras.

Otros estrenos de cine para la primera quincena de junio son:

-«Atrapa la bandera»: Película española de animación por ordenador que poco tiene que envidiar aPixar o Animation (los responsables de los Minions). Un surfero de apenas 12 años se encargarán de frustrar los planes de explotación de los recursos naturales de la Luna por parte de un ambicioso millonario que, además, quiere demostrar que el hombre no puso el pie en nuestro satélite en 1969.

-«Día de lluvia en Nueva York»: Woody Allen dirige a Timothee Chalamet y Elle Faning, Selena Gomez, Jude Law y Liev Shrieber en una ligera comedia romántica sobre una joven pareja que pasa un fin de semana en Nueva York, entrecruzándose ella con importantes personalidades del mundo del cine y él con una joven que trastocarán sus sentimientos.

Jack Ryan: Operación Sombra«: Película de 2014 que retoma al personaje literario de Tom Clancy en su cuarta encarnación fílmica (tras Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck es ahora el turno de Chris Pine) mostrándonos el salto de un sencillo analista de la CIA que trabaja de forma encubierta como ejecutivo de Wall Street para pasar a ser agente de campo desplazado a Moscú, donde deberá desvelar y evitar un plan que podría conducir a una confrontación global.

-«Non-Stop (Sin escalas)»: El español Jaume Collet-Serra dirige a Liam Neeson en un vertiginoso thriller cargado de tensión. Un agente de los Air Marshalls recibe en su móvil, mientras viaja en avión desde Nueva York hacia Londres, una serie de mensajes que le envuelven en una trama terrorista en la que aparecerá como culpable, debiendo resolver la intriga y evitar la muerte de los pasajeros antes de que el avión alcance su destino.

En cuanto a series de televisión llega la segunda temporada de «Por qué matan a las mujeres», la quinta temporada de «Rick y Morty» o la décima temporada de «The Walking Dead».


Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours