A pesar de que el verano es tiempo para descansar y tomar vacaciones, las principales plataformas de entretenimiento no paran y llegan con muchas novedades para ampliar sus catálogos. A continuación, repasaremos algunas de las mejores series que estrenan estos meses de verano en Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+.

Fantasía, ciencia ficción, acción y dramas modernos o históricos. Estos son los estrenos que llegan a las principales plataformas de entretenimiento durante los meses de verano.

-«Jóvenes Altezas» (Netflix): Se trata de una mezcla entre «Élite» y «The Crown». Un joven príncipe es enviado a un internado, donde una vez exento de sus obligaciones reales podrá tomar las riendas de su vida. Sin embargo, todo se complica cuando pasa a ser el heredero al trono.

-«The White Lotus» (HBO): Miniserie de seis episodios que muestra una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano. La serie sigue las vacaciones de varios huéspedes que llegan para relajarse, pero que se enfrentan a muchas complejidades, como un director traumatizado o historias de amor prohibidas entre empleados y huéspedes.

-«Dom» (Amazon Prime Video): Esta producción brasileña de género policíaco está inspirada en un caso real. El protagonista, un chico de Río de Janeiro adicto a la cocaína y líder de una banda criminal, tendrá que enfrentarse a su padre, agente de narcóticos.

-«Dinasty Warriors» (Netflix): Serie basada en los populares videojuegos de acción y estrategia que, a su vez, se inspiran en la saga histórica china «El Romance de los Tres Reinos». En ella se narra el final de la Dinastía Han y la Rebelión de los Turbantes Amarillos, así como las historias de algunas de las grandes figuras de la historia de China como Dong Zhuo, Guan Yu o Zhang Fei.

-«Leonardo» (Amazon Prime Video): Docuserie sobre la vida del genio Leonardo Da Vinci y sobre las invenciones y obras más importantes de su legado. En ocho episodios, el espectador descubrirá la intrincada vida del genio en el Milán del 1506, su círculo más cercano, la nobleza de la época y la inspiración de sus creaciones.

-«Masters del Universo: Revelación» (Netflix): Serie de animación, que retoma las aventuras de las populares figuras de acción de los años 80. A través de diferentes líneas temporales, Smith tratará de resolver muchos de los flecos que quedaron sueltos en la serie original y que los fanáticos de la serie han esperado ver resueltos durante muchos años.

-«Solos» (Amazon Prime Video): Se trata de una serie corta, de solo siete episodios, cada uno de ellos centrado en una historia y un personaje distinto. Todas las historias trasladan al espectador al futuro y están protagonizadas por actores de la talla de Morgan Freeman o Anne Hathaway. En resumen, se trata de una antología sobre la soledad y el aislamiento.

-«Resident Evil: Oscuridad Infinita» (Netflix): Serie en CGI protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, los personajes principales del juego estrella de la franquicia «Resident Evil», «Residen Evil 2». La historia traslada al espectador al año 2006, momento en el que Leon debe investigar el hackeo del archivo ultrasecreto de la Casa Blanca, las pistas lo llevarán a descubrir un laboratorio de armas biológicas de Shanghai. Mientras tanto, Claire Redfield está investigando la guerra civil de Penamstán y el uso de un arma biológica que convierte a los humanos en zombis.

-«Todo lo otro» (HBO): Abril Zamora, a la que hemos visto en «Vis a Vis» o «El desorden que dejas» es la responsable de esta serie que cuenta, sin tapujos y sin prejuicios, la historia de un grupo de treintañeros que se sienten atrapados en unas vidas que no son cómo esperaban y que les llevan a sentirse frustrados, mientras buscan la forma de encontrar su hueco en la ajetreada vida madrileña.

Todo lo otro, estreno en HBO

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours