John Wick 4 es una de las películas más esperadas no solo porque la primera trilogía es excelente y tiene un ejército de fans, sino porque su lanzamiento ha sufrido un tremendo retraso debido a la pandemia en curso. Y es que John Wick 4se anunció en mayo de 2019 con fecha de lanzamiento original para el 21 de mayo de 2021.

Ahora su productora Lionsgate ha anunciado en Twitter el comienzo de la producción de la cinta, cuyo estreno está previsto para el 27 de mayo de 2022. En el tuit compartido podemos ver una fotografía del set de rodaje en la que aparece una silla con el logo de la película en el respaldo.

La película estará dirigida por Chad Stahelski, director de las tres anteriores cintas de la franquicia y por supuesto, estará protagonizada por el carismático Keanu Reeves. Junto a Reeves podremos ver a Hiroyiki Sanada (Mortal Kombat), Bill Skarsgard (IT) y Donnie Yen (Rogue One: A Star Wars Story). Según algunos reportes, la película ser rodará en diferentes localizaciones, entre las que se encuentran Francia, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Pero no esperes que John Wick 4 sea lo último de la saga que veamos, ya que John Feltheimer, presidente ejecutivo de Lionsgate ya anunció en 2020 que también habrá una quinta parte. Feltheimer esperaba poder filmar ambas al mismo tiempo, pero parece que por el momento la única cinta que entra en producción es John Wick 4. 

John Wick se ha convertido en una gran fuente de ingresos para Lionsgate, pero no solo por sus películas que ingresan  millones en taquilla, sino también porque pronto verá la luz John Wick The Continental, una serie de Starz que estará basada en el universo de la franquicia.

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours