2020 ha quedado atrás, ha sido un año complicado, pero lleno de grandes series como «El gambito de la dama» o la fantástica segunda temporada de «The Boys», que forman parte del listado de las mejores series de 2020. En este sentido, 2021 parece que también será un buen año para los amantes de las series, ya que se preparan algunos estrenos muy esperados.

2021 verá el final de algunas grandes series, así como el inicio de nuevas y esperadas historias.

Como cada año, las principales plataformas de streaming –Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+…-preparan sus catálogos para acomodar estrenos de nuevas series y más temporadas de las más aclamadas. A pesar de los problemas que han sufrido algunas de las plataformas debido al Covid-19, 2020 fue un año muy bueno para las series, así que vamos a ver qué se puede esperar de 2021.

-Cobra Kai (T3, Netflix): Tras su paso de YouTube Premium a Netflix, la serie spinoff de Karate Kid se ha convertido en un fenómeno de masas. En la nueva temporada se esperan nuevas apariciones de los villanos de la saga de los 80.

-Vikingos (T6, Movistar+, Netflix): En 2021, los vikingos se preparan para decir adiós con su última temporada (a la espera de su regreso con la esperada «Vikings: Valhalla»). En la temporada final seremos testigos del destino de Kattegat.

-«Sky Rojo»(T1, Netflix): De los creadores de «La casa de papel», «El embarcadero» o «Los Serrano», un drama español sobre tres prostitutas que huyen tras haber herido a un proxeneta.

-«Lupin» (T1, Netflix): Adaptación del manga sobre un ladrón de guante blanco, contará con una primera temporada de 10 episodios.

-«Memorias de Idhûn» (T2, Neflix): El estreno de la segunda temporada de la adaptación de las novelas de la autora española Laura Gallego.

-«Stranger Things» (T4, Netflix): 2021 será la fecha en la que se podrá disfrutar de la esperada cuarta temporada de Stranger Things que ha sufrido varios retrasos a causa del Covid-19.

-«Bruja Escarlata y Visión» (T1, Disney+): Primera de las series del Universo Marvel que verá la luz. Será una serie corta, de seis episodios, en formato sitcom que nos mostrará el día a día de la pareja formada por la Bruja Escarlata y Visión.

-«The Book of Boba Fett» (T1, Disney+): Disney ha presentado un abanico de nuevas series basadas en el universo «Star Wars». Esta serie, basada en las andanzas del mercenario Boba Fett, se incorporará en la línea temporal de «El Mandaloriano».

-«American Gods» (T3, Amazon Prime Video): En la nueva temporada será posible conocer el desenlace de la guerra entre dioses, ¿vencerán los dioses antiguos o serán aplastados por los nuevos dioses de la tecnología?

-«Ozark» (T4, Netflix): Otra serie que se despide. Un éxito inesperado de Netflix, ganadora de varios Emmy. En esta cuarta temporada contará el desenlace de la historia de una familia que se enfrenta a la mafia.

-«American Horror Story» (T10, Netflix): La galardonada serie de terror regresa por una décima temporada. Esta quinta temporada contará con nombres como Macaulay Culkin y el regreso de los clásicos como Sarah Paulson, Evan Peters o Kathy Bates. Por ahora, poco se sabe sobre la serie, pero todo apunta a que se desarrollará cerca del mar.

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours