Después de un año tan duro como 2020, 2021 se presenta como un año lleno de esperanzas con el posible final de la pandemia más cercano, gracias al inicio de las vacunaciones. Lo que no cambiará será el consumo de contenidos en plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime Vídeo, una tendencia que ha llegado para quedarse.

En 2021 se estrenarán algunas películas que tenían que haberlo hecho en 2020 y fueron retrasadas por la pandemia de coronavirus

Este nuevo año llegará cargado de nuevos contenidos. Ya repasamos las mejores series que llegarán en 2021 y hoy vamos a centrarnos en las principales películas que se estrenarán en las plataformas de entretenimiento. En general, se trata de estrenos muy esperados, algunos de ellos, retrasados hasta 2021 por culpa de la pandemia de COVID-19.

«Mortal Kombat» (HBO): Nueva adaptación del clásico juego de lucha, en el que volveremos a ver personajes como Scorpio, Raven o Sub-Zero.

-«One Night in Miami»(Amazon Prime Video): 1964, Cassius Clay pierde su combate contra Sonny Liston. Tras la derrota se reúne con Malcom X, Sam Cooke y Jim Brown en una noche que cambiará el destino del sur americano.

-«Raya y el último dragón» (Disney+): El primer clásico de Disney desde «Frozen 2». La historia gira alrededor de un guerrero solitario que busca al último dragón vivo para salvar al reino de un terrible villano.

-«Cazafantasmas: Más Allá» (Cines): Nueva entrega de la mítica saga que reengancha con las películas clásicas. Una familia regresa a una granja familiar donde los más pequeños descubrirán que tienen algo que ver con los Cazafantasmas.

-«The Many Saints of Newark» (HBO Max): La esperada precuela de «Los Soprano», muestra cómo era la vida de la familia entre los 60 y los 70, con el tío de Tony Soprano como protagonista.

-«007: Sin tiempo para morir» (Cines): Última película del agente secreto más conocido que tendrá a Daniel Craig como protagonista. Rami Malek dará vida a un curioso villano y Ana de Armas será la nueva «chica Bond».

-«Un lugar tranquilo 2″(Cines): Secuela de la película de terror dirigida por John Krasinski y que tuvo que ser retrasada por la pandemia.

-«Last Night in Soho»(Cines): Un thriller lleno de grandes nombres como Anya Taylor-Joy, Matt Smith, Terence Stamp o la fallecida Diana Rigg, que narra la historia sobre una misteriosa mujer, que nadie sabe de donde ha salido, que conoce a su ídolo en los años 60 en Londres.

-«Top Gun: Maverik» (Cines): 35 años después, Tom Cruise volverá a ponerse a los mandos de un caza, reviviendo uno de sus papeles más míticos. La historia narra el vuelco que sufrirá la vida de Maverik cuando su camino se cruce con el del hijo de su mejor amigo.

-«Space Jam: A New Legacy» (Cines): LeBron James sustituye a Michael Jordan en esta segunda entrega que devuelve a los personajes de Looney Tunes a la gran pantalla.

-«Dune» (Cines): La esperada nueva adaptación de la novela clásica de ciencia ficción de Frank Herbert que promete ser una de los grandes estrenos de 2021.

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours