Pocas veces hemos tenido una ensalada de recomendaciones tan variada como la de esta semana: del drama ajedrecístico a la cámara oculta asalvajada de Boat, pasando por la ansiada continuación de las sangrientas peripecias del marine de 'DOOM' o algo de lectura enclavada en la mejor ciencia-ficción. Te vacunamos contra el aburrimiento una semana más.

 'Gambito de dama' (Netflix)

The Queens Gambit 077r

Una miniserie de siete capítulos centrada en el apasionante mundo del ajedrez profesional. Está basada en una novela de Walter Tevis basada en sus propias experiencias y habla de una joven que descubre en el orfanato donde está recluida en los años cincuenta que tiene un don extraordinario para jugar al ajedrez. Su vida no será sencilla, adicta al alcohol y marcada por una relación enfermiza con su madre. El título de la serie hace referencia a una estrategia ajedrecística muy arriesgada, y que la serie traza en paralelo a la vida de esta genio del ajedrez interpretada por Anna Taylor-Joy ('La bruja')

 'Borat película film secuela' (Amazon Prime Video)

Borat Subsequent Film 2108577

Los teóricos de la conspiración y los miembros de asociaciones de ultraderecha son algunos de los inadvertidos invitados especiales de este torbellino en forma de falso documental que llega a superar en brutalidad y causticidad al primer 'Borat'. Sacha Baron Cohen se vuelve a poner en la piel del segundo reportero más famoso de Kazajistán con una película que es una auténtica bomba para el modo de vida norteamericano y sus instituciones más sacrosantas, y que aterriza en nuestras pantallas cuando queda solo poco más de una semana para las elecciones.


En cuanto a series, Netflix presenta los siguientes estrenos:

-«Misterios sin resolver» (T2): Segunda temporada de la serie en la que se busca explicación a seis nuevos casos que nunca se llegaron a resolver.

-«Bárbaros» (T1): Serie histórica que presenta la lucha del Imperio Romano contra los pueblos bárbaros. Intriga histórica, relaciones humanas y traiciones.

-«El gambito de la reina» (T1): Se trata de una miniserie, muy esperada por los usuarios y por la crítica que presenta a Anya Taylor-Joy («La Bruja»), en el papel de una joven huérfana con un don extraordinario para el ajedrez.

-«Move» (T1): Docuserie sobre bailarines y coreógrafos de diferentes nacionalidades. Cada uno mostrará, a su manera, cómo sienten la música.

Estrenos en HBO

HBO estrena el documental «537 votos» sobre el polémico recuento de votos durante las elecciones de 2000 en EEUU y que ganó George Bush y también está disponible ya «How to with John Wilson» una serie documental sobre Nueva York que promete hacer las delicias de los amantes de la Gran Manzana. En cuanto a series estas son las novedades:

-«Territorio Lovecraft» (T1): Esta semana se estrena un nuevo capítulo de la serie basada en la novela de terror del mismo nombre, ambientada en la Nueva Inglaterra de los años 60 donde se mezclan los problemas raciales con los horrores de más allá de nuestra dimensión.

-«The Spanish Princess» (T2): Se estrena el segundo capítulo de la segunda temporada de la serie que nos invita a revivir la historia de Catalina de Aragón, hija de los reyes católicas y casada con Enrique VII.

-«El juramento» (T1): A lo largo de la semana también se estrena el capítulo 9 de la primera temporada del controvertido documental sobre el grupo de superación personal NXIVM y su líder Keith Ranier.

-«El Tercer día» (T1): El martes día 20 de octubre se estrenó el capítulo 6 de esta miniserie de terror en la que la realidad se distorsiona cuando un hombre llega a las costas de una extraña isla británica.

-«Primal» (T1): También se estrena esta semana el octavo episodio de la primera temporada de esta serie de animación de Adult Swim que narra las aventuras de un hombre de las cavernas y un dinosaurio, dos historias que nacen en puntos opuestos: la del hombre en las primeras etapas de la evolución y la del dinosaurio a las puertas de la extinción.


Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours