Los mejores documentales de Netflix

El mes de junio llega cargado de novedades a la plataforma de streaming Netflix, que continua ampliando su catálogo tanto en cine como en series, con nuevas temporadas y series de estreno, pero también con nuevas películas que engrosan el catálogo de una de las plataformas con más usuarios.

Netflix estrena este mes de junio la esperada película «Feliz día de tu muerte» entre muchos otros títulos y también nuevas temporadas de series

Ya comentamos cuáles eran las mejores películas y series de Netflix para 2021 pero ahora nos vamos a centrar en lo nuevo que viene este mes:

Las series que se estrenan en junio son:

-«Sweet Tooth, el niño ciervo»: Fantasía postcataclísmica producida por Robert Downey jr. a cuenta de un virus que extermina gran parte de la población del planeta al mismo tiempo que se producen múltiples nacimientos de bebés híbridos, como Goloso, el protagonista, al que se verá crecer desde bebé a adolescente con insólitos rasgos de ciervo, como sus orejas o su cornamenta (estreno: 4 de junio).

-«Katla»: Ocho capítulos en un thriller nórdico con elementos de misterio con un arranque que parafrasea al mítico director Cecil B. De Mille («comienza tu película con un terremoto, y de ahí hacia arriba») cuando tras entrar en erupción un volcán en Islandia comienzan a tener lugar extraños sucesos (y peculiares reacciones) entre los habitantes de la pequeña localidad de Vik (estreno: 17 de junio).

En cuanto a las películas que se estrenan este mes de junio en Netflix son las siguientes:

-«Feliz día de tu muerte»: Vuelta de tuerca al día que se repite una y otra vez como en «Groundhog Day» («Atrapado en el tiempo», Harold Ramis,1993) o en «Edge of tomorrow» («El día de mañana», Doug Liman, 2014), pero en esta ocasión cambia el Día de la Marmota o la invasión extraterrestre por el último día de la protagonista, que no es ni Bill Murray ni Tom Cruise sino una estudiante que en el día de su cumpleaños resulta asesinada y justo cuando muere despierta por la mañana y vuelve a repetir la misma jornada con distintas variantes pero siempre con un final diferente en que vuelve a ser asesinada, debiendo resolver su propio asesinato para escapar del bucle (estreno: 7 de junio).

-«Disomnia»: Cualquier futuro postapocalíptico suele ser terrorífico, pero ¿y si los habitantes de la Tierra perdiesen su capacidad de dormir? Con las terribles consecuencias para la salud y el desarrollo normal de la vida. ¿Y si sólo una niña tuviese la respuesta para solucionar esa situación? (estreno: 9 de junio)

Además Netflix incorpora a su catálogo un buen número de películas ya estrenadas en cine en años anteriores, como son «El lago azul» (1 de junio), «A ghost story» (7 de junio), «Día de lluvia en Nueva York» (11 de junio), «Érase una vez en Hollywood» (13 de junio), «La casa del terror» (15 de junio) y «Puñales por la espalda» (29 de junio).

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours