Hoy en día existe una gran variedad de plataformas de streaming en las que disfrutar de todas las películas y series de moda. Desde las más generalistas, donde puedes disfrutar de las mejores películas en Amazon Prime Video y las mejores películas en Netflix, hasta plataformas de nicho como Filmin o FlixOlé, en todas es posible encontrar una amplia variedad de contenidos como series, películas, animación o documentales.

Estas son las mejores películas y series que se pueden ver en plataformas gratuitas.

Sin embargo, todas estas plataformas funcionan mediante una suscripción mensual, lo que puede suponer un problema para algunos usuarios que no están dispuestos a pagar por ello. Por suerte, existen otras plataformas como Plex, Pluto TV o Rakuten TV que ofrecen sus contenidos de forma gratuita (aunque con anuncios). Estas son algunas de las mejores series y películas que puedes ver en abierto en estos servicios:

-«United States of Tara» (Pluto TV): Serie de humor negro con Toni Collette como protagonista, sobre una ama de casa que sufre un trastorno de identidad disociativo, que decide dejar la medicación para descubrir la causa de su enfermedad, lo que provocará que todas sus identidades salgan a la luz.

-«El maquinista» (Rakuten TV): Para interpretar al protagonista de este inquietante thriller, Christian Bale adelgazó 29 kilos. La película sigue a Trevor Reznik, un empleado de una fábrica que sufre un grave deterioro mental y físico a causa del sentimiento de culpa causado por un accidente laboral.

-«Sin tetas no hay paraíso» (Pluto TV): La plataforma de streaming gratuito con anuncios, dispone de un canal dedicado exclusivamente a la emisión de esta serie española. Mafiosos y un amor imposible, una de las series más aclamadas y vistas de los últimos tiempos.

-«Río Rojo» (Plex): Western clásico con John Wayne como protagonista, en el que unos ganaderos tratan de llevar diez mil cabezas de ganado desde Texas a Missouri, una empresa que nadie ha intentado antes.

-«Asesinos natos» (Rakuten TV): Woody Harrelson y Juliette Lewis protagonizan esta película de Oliver Stone que se ha convertido en un film de culto. Un «retelling» de Bonnie y Clyde, Mickey y Mallory son dos amantes y, a la vez, dos asesinos implacables y desquiciados. Sin embargo, en un país como EEUU en el que la fama lo es todo, la pareja se convertirá en estrellas.

-«Yellowstone» (Pluto TV): La serie que ha devuelto a Kevin Costner al estrellato. Se trata de un western con toques épicos, en el que la familia Dutton se ve obligada a defender su rancho y es estilo de vida de una reserva india, frente a unos desalmados promotores inmobiliarios.

-«Wraith» (Plex): Clásico de los 80, con Charlie Sheen y Sherilyn Fenn. Un pueblo es aterrorizado por una banda de punkis, sin embargo, un día aparece un misterioso coche negro que acaba con el vehículo de los malhechores. ¿Quién es este misterioso aparecido?

-«La carretera» (Pluto TV): Adaptación del clásico de ciencia ficción del mismo nombre de Cormac McCarthy que le valió un Pulitzer en 2017. En un mundo postapocalíptico, un solitario padre lleva a su hijo a través de una carretera hacia el mar.

-«Hachiko» (Pluto TV): La película adapta la tierna historia real del perro Hachiko y su profunda amistad con su dueño. Hachi es un símbolo de la lealtad que un perro es capaz de tener hacia su dueño, pues cada día esperaba pacientemente a su dueño en la estación.

-«Las mujeres perfectas» (Rakuten TV): Adaptación de «Las mujeres de Stepford», una novela de Ira Levin, se trata de una profunda crítica a la sociedad americana de los años 50 y 60, y la constante búsqueda de la perfección. Una pareja que se acaba de mudar al elitista barrio de Stepford se dará cuenta de que todo allí es demasiado perfecto, sobre todo las mujeres.


Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours