Con la llegada del final del año, llega también uno de los momentos más esperados por los amantes de las series y el entretenimiento: escoger cuáles han sido las mejores series de 2020.

La pandemia de coronavirus ha provocado un crecimiento del consumo de contenidos audiovisuales en streaming

Este año el consumo de contenidos audiovisuales en streaming ha crecido a causa de la pandemia del Covid-19, que ha obligado a permanecer más tiempo en casa. Pero el virus también ha afectado a las series, ya que la pandemia ha obligado a paralizar y retrasar producciones que tenían previsto su lanzamiento para este año.

A pesar de eso, ha sido un gran año para los amantes de las series, en cuanto a contenidos, con grandes estrenos de alta calidad. A continuación, seleccionamos algunas de las mejores series de 2020, para que aproveches esta Navidad y veas aquellas que no has consumido todavía.

-«El colapso» (Filmin): En un año azotado por una pandemia mundial, esta serie que fue rodada antes de la llegada del virus, ha mostrado a los espectadores una realidad demasiado familiar. Una serie que fantasea sobre cómo se comportaría el ser humano en mitad de un colapso mundial total.

-«The Mandalorian» (Disney+): El Mandaloriano está llamada a ser la nueva Juego de Tronos, la segunda temporada de la serie basada en el universo Star Wars sigue estando a la altura, mostrando grandes personajes de la saga como Ahsoka Thano.

-«Patria» (HBO): La adaptación de la novela homónima de Fernando Aramburu, es un reflejo de los años de plomo de ETA y de cómo se comportaba la sociedad vasca tanto con los verdugos como con las víctimas y también con sus familiares.

-«El Gambito de la dama» (Netflix): Sin duda, la serie protagonizada por Anya Taylor-Joy ha sido una de las grandes revelaciones del año. Una mirada sobre la soledad, la salud mental y el ajedrez.

-The Boys (Amazon Prime Video): Después de The Boys los superhéroes no volverán a ser lo mismo. Engreídos, despóticos y psicópatas, la segunda temporada contiene mucha más acción y una profunda carga política.

-«Dark» (Netflix): 2020 ha visto el final de Dark, una de las series más complejas, inteligentes e inquietantes del catálogo de la plataforma. Una enrevesada historia de viajes en el tiempo, relaciones familiares imposibles, sectas y el fin del mundo.

-«30 Monedas» (HBO): La serie de Álex de la Iglesia es una historia de fenómenos paranormales, violencia y terror de serie B. Una historia ambientada en España, donde un extraño espíritu está causando el caos por culpa de una moneda.

-«Unorthodox» (Netflix): Serie basada en hechos reales, que es un canto a la libertad religiosa, las tradiciones y la familia. Se centra en una joven que pertenece a una secta judía (judíos jasídicos) y que, tras casarse, decide que quiere abandonar la comunidad y buscar su propia en Berlín.

-«Tiger King» (Netflix): 2020 comenzaba con esta delirante serie documental que muestra la vida de los mayores tenedores de animales salvajes y exóticos de Estados Unidos.

-«Little Fires Everywhere» (Amazon Prime Video): Un drama sobre la raza, la maternidad, la clase y la venganza. Una producción impecable que, en algunos puntos, roza el culebrón, pero que está repleta de misterios y sorpresas.

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours