El género de terror ha ganado popularidad en los últimos años, gracias a plataformas de entretenimiento como Netflix, HBO o Amazon Prime Video. Junto a las películas de ciencia ficción, es uno de los géneros favoritos de la audiencia y se nota en la cantidad de nuevas series de terror que se estrenan cada año.

Para disfrutar de Halloween no hay nada mejor que un maratón de series de terror como las que están disponibles en las plataformas de contenidos.

Ahora que se está celebrando el Festival de Sitges y que Halloween está a la vuelta de la esquina, muchos usuarios buscan series con las que hacer un maratón o disfrutar de la sensación de pasar una buena tarde de miedo. A continuación, listamos algunas de las mejores series de terror de este 2020 con las que podrás pasar escalofriantes momentos en este puente:

-La Maldición de Bly Manor (Netflix): Se trata de la segunda temporada de la exitosa serie de terror «La Maldición de Hill House». En esta ocasión, la serie adapta «Otra Vuelta de Tuerca», de Henry James, un clásico cuento de fantasmas de la literatura victoriana.

-Kingdom (Netflix): «Kingdom» cuenta con dos temporadas y es un excelente drama de época, fusionado con una trepidante historia de zombis. Estamos en la Corea feudal, durante la dinastía Joseon (siglox XIV y XIX), donde se ha desatado una hambrienta plaga de muertos vivientes.

-Ju-on. Orígenes (Netflix): Siguiendo los hechos narrados en las películas de Ju-On, la serie nos traslada a varios años antes y narra los hechos reales que inspiraron la mítica saga de películas de terror japonesas.

-Lovecraft Country (HBO): Basada en el libro del mismo título del escritor Matt Ruff, se trata de una historia con varios protagonista, en la que se mezcla el terror cósmico propio de H.P. Lovecraft, con el drama que supuso el racismo y la segregación durante los años 50 y 60 en Estados Unidos.

-The Third Day (HBO): Una serie diferente formada por tres capítulos largos. Narra dos historias paralelas con un nexo de unión: una misteriosa isla habitada por un grupo de gente extraño. Terror psicológico que juega con la percepción del espectador y lo lleva a pensar que todo es una ilusión.

-The Ousider (HBO): Basada en la novela homónima de Stephen King, se trata de una serie que, en primer lugar, arranca con un temática policíaca y negra, pero que poco a poco deja entrever sucesos paranormales y escalofriantes.

-Marianne (Netflix): Una producción francesa que consta de 8 episodios en los que una escritora de libros de terror deberá regresar a su pueblo natal para enfrentarse a un mal muy poderoso, la bruja Marianne, que fue colgada y enterrada en el siglo XVII, pero que sigue atormentando a las gentes del pueblo.

-American Horror Story (Amazon Prime Video): Cada temporada de AHS tiene una temática diferente, pero todas son de terror. Toca casi todos los tropos del género: casas encantadas, fantasmas, demonios, vampiros, asesinos en serie…

Share To:

Dj Stream

Post A Comment:

0 comments so far,add yours